
Hace un par de semanas te contábamos que Valentino Rossi estaba construyendo un circuito de motocross y dirt track en un rancho situado a las afueras de Tavullia, su ciudad natal. Tras darse a conocer todo el proyecto, Rossi ha decidido hacer públicas todas sus visitas a las obras, y aprovecha cada viaje para darse unas vueltas a su circuito privado en compañía de buenos amigos.
En esta ocasión, Valentino ha colgado en su Twitter varias fotos de él junto a Antonio Cairoli (doble campeón mundial de Motocrross MX2), Mattia Pasini (piloto de Moto2) y Marco Belli (piloto italiano de dirt track). El propio Rossi comentaba esto en la red social: "Buenos días a todos amigos. Hoy pasaremos un gran día en mi rancho, ya que vendrá un amigo mío que dicen que es bueno con una moto de cross", refiriéndose irónicamente a Cairoli.
Valentino sigue: "Es un verdadero gusto verle pilotar, ¡tiene una elegancia impecable y todo parece fácil! He intentado sacarle alguna foto, pero era demasiado tarde. Chavales, hoy Tony nos ha enseñado cómo se pilota una moto de cross en el rancho, ¡ha sido un honor!".
No te pierdas las fotos que acompañan la noticia, sobre todo a Cairoli pegando saltos con una KTM Duke 690.
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it